CONCLUSIONES


Tras este fugaz viaje a las Maldivas puedo concluir un par de cosas:

- El destino ofrece distintas alternativas para distintos gustos.
- Que el buceo con corriente, tipo caribeña (te tiras al agua, bajas a la profundidad establecida, y te dejas llevar por la corriente) me gusta, pero que las inmersiones tipo "gancho" (como me acabo de inventar) no me gustan.
- Que los tiburones no son los seres acuáticos que más me apasionan.
- Que aunque me gusta mucho hablar idiomas, nada como expresarse en tu propia lengua.
- Que tras 20 horas de descompresión (en lugar de las 24 establecidas), no me pasó nada, pero que no me merece la pena forzar una inmersión por la tranquilidad de mi seguridad.

Y con esto y un bizcohco...hasta el próximo viaje!!!!!

Comentarios

  1. He disfrutado mucho este viaje. Por un lado, el factor sorpresa, porque en ninguna inmersión sabíamos exactamente qué nos íbamos a encontrar ni cuando. Lo de las corrientes podía ser incómodo en algunas ocasiones, pero le daba ese tinte de aventura cuando uno no sabe muy bien en qué coordenadas va a acabar y si le van a encontrar ( ¿nos puede ocurrir algo así en un viaje donde absolutamente todo está organizado? ), y por supuesto, disfrutar de la compañía de Cristina dentro y fuera del agua sí que ha sido un regalo inesperado, una buddy de las que ya no quedan (en el curso de primero de buceo te enseñan a que tienes que estar pendiente de tu compi, pero en general la experiencia demuestra que en general eso no ocurre), ella estaba siempre con un ojo en mi y otro en la cámara (aún no me explico cómo lo logra), quizá haya desarrollado visión periférica, como algunas aves. En superficie nos hemos echado muchas risas (el idioma ayuda, sin duda) , hasta hicimos una coreografía del shark song (Cris, no la publiques por favor... tengo una reputación que conservar). Un placer que espero poder repetir. Un fuerte abrazo desde tu isla vecina (emoticono besitos). muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene.....ya has llegado a las conclusiones....que campeona...jajajaja
      Confesar que yo también me lo he pasado muy bien contigo....una buddy sorpresa....que seguro volveremos a coincidir en próximos viajes.....al tuyo próximo no me apunto porque ya lo hice....que sino....ya me tenías a tu vera....jajajaja

      Ah...."el tinte de aventura cuando uno no sabe muy bien en que coordenadas va a acabar ni si le van a encontrar , en un océano lleno de tiburones, algunos de los cuales agresivos, no es el tipo de aventura que me suele superencantar....jajajajaja

      Tranquila....aunque no lo parezca, yo también tengo una reputación que guardar, y eso quedará para nosotras....jajajaja (y eso que las chinas querían que lo subiera a youtube.....te libraste que aún no me he puedo a indagar como subir videos ....jajajjaja)

      Un besote, superbuddy!!!!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIA 5: MALDIVEANDO 2 (13-02-2018)

DIA 8: MALDIVEANDO 5 (16-02-2018)

DIA 7: MALDIVEANDO 4 (15-02-2018)